• Me Encanta (3)
  • Me Divierte (4)
  • Me Asombra (3)
  • Me Entristece (3)
  • Me Enoja (0)
Liga Francesa

Mientras PSG amenaza con sanciones Neymar se va a Italia y graba un comercial con Cristiano

Todo parece indicar que “las relaciones” entre Neymar Júnior y el París Saint-Germain han llegado a un punto de no retorno, por lo que muchos opinan que la salida en breve del astro brasileño de las filas del club francés está más que cantada.

Según señala el portal as.com, “el crack portugués (sic), haciendo oídos sordos a la sanción del PSG por no presentarse al inicio de pretemporada, estuvo este martes en Italia haciendo un spot con el astro portugués (Cristiano Ronaldo)”.

A través de un comunicado emitido este lunes por el París Saint-Gemain, se pudo conocer que el club francés sancionará a Neymar por no incorporarse a los entrenamientos como estaba pautado. No obstante, haciendo caso omiso de lo acordado, en una acción que evidencia lo poco que le importa su obligación con el conjunto propiedad de Nassir bin Ghanim Al-Khelaïfi, el Júnior pasó este martes en Turín acompañando al crack portugués Cristiano Ronaldo, mientras realizaban un spot publicitario para la marca deportiva que patrocina a ambos futbolistas.

Resultado de imagen para neymar

Adicionalmente, el portal citado señala que “por las imágenes que han trascendido, el anuncio se desarrolla sobre un ring y los dos cracks interpretan a un par de púgiles. Tras la grabación, Neymar y Cristiano se fotografiaron junto a Ricardo Regufe, amigo personal del astro portugués”.

Esta acción del brasileño en evidente respuesta a la sanción anunciada por el PSG, 24 horas antes, hace suponer que las relaciones entre el crack y su actual club van en franco deterioro, por lo que se presume que la ruptura definitiva está muy cerca, situación que le daría la oportunidad a Ney de volver más temprano que tarde al Barcelona, situación que al parecer es el sueño del brasileño de 27 años.

Por otra parte, el portal elpais.com sostiene que “el París Saint-Germain se ha metido en la trampa de Neymar Júnior. Los propietarios cataríes del club más rico de Francia han resuelto cambiar la estrategia por completo y traspasar al símbolo de su proyecto sin más demora. Fuentes de la administración del PSG admiten que este bandazo, rematado por una política de comunicación regida más por el orgullo que por el cálculo, coloca al club en una posición de extrema debilidad negociadora. El escenario que se abre ante el presidente Al-Khelaifi es tan complejo que hasta este martes Neymar se negaba a regresar de Brasil, precipitando un cuadro de devaluación sin que se tengan noticias de ninguna oferta concreta por el futbolista. Los responsables del club calcularon que si no consiguen cerrar el traspaso en la última semana de agosto, estarían dispuestos a rebajar la venta a 150 millones de euros. Un 67% de los 222 millones que pagaron al Barça en 2017, por concepto de cláusula de rescisión”.

Resultado de imagen para neymar junior

También puede ver: Gareth Bale dice presente en los entrenamientos del Real Madrid en Canadá

Siguenos!