• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (2)
  • Me Enoja (1)
Fútbol

Mientras Luis Suárez lucha contra el tiempo, el Barcelona le busca sustituto

A Luis Suárez, delantero uruguayo de 31 años, que juega en el Barcelona, parece que el tiempo le comienza a pasar factura. Durante varias temporadas se ha mantenido en el podio de los mejores de Europa pero, según refiere el portal depor.com: “el físico ya le empieza a pasar factura. Luis Suárez está atravesando por un mal momento en este inicio de temporada, no solo en cuanto a rendimiento, sino también en sus citas con el gol; no marca hace 328 minutos en La Liga Santander. Y en el Barcelona lo quieren ‘jubilar”.

Suárez cumplirá 32 años el próximo año y desde ya da muestras de no ser aquel aguerrido delantero que se fabricaba sus oportunidades de gol, gracias a su potencial físico, pero en este arranque de curso está lejos de ese nivel”.

En tal sentido, el propio Suárez reconoció que es momento de empezar a rotar y tener descanso en algunos partidos.

“No debería haberlo jugado”, dijo Depredador, como también es conocido, sobre el partido ante el Leganés, previo a la eliminación del Barcelona ante la Roma, en la Champions de la temporada pasada”.

Según precisa el portal, “Gran parte del problema de la seguidilla de partidos que suma Suárez es porque en banca no ha tenido a otro delantero que le pueda dar pelea en el puesto. En esta temporada, por ejemplo, tiene como reemplazante natural a Munir, pero hasta el momento no ha logrado convencer a Valverde”.

Por tales motivos, ya los Blaugrana se han puesto a trabajar en el fichaje de un 9 de peso, “incluso que pueda llegar en enero, en el mercado de invierno. No solo para que pueda pelear el puesto con Luis Suárez, sino sobre todo, para que lo supla en algunos encuentros”.

Imagen relacionada

 

También puede ver: El Real Madrid contraataca en el caso Cristiano Ronaldo-Kathryn Mayorga

Siguenos!