• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Automovilismo

Michael Schumacher no está postrado en cama ni conectado a una máquina

Michael Schumacher, expiloto alemán de automovilismo de velocidad, y el más laureado de la historia de la Fórmula 1, no está postrado en una cama, ni necesita un respirador artificial para mantenerse con vida, asegura hoy el rotativo británico Daily Mail. El piloto vive en su casa de Suiza, junto al lago Lehman en un ala especialmente habilitada para su tratamiento, pero según los pocos datos que trascienden sobre su estado de salud, tendría un peso normal y no depende de las máquinas para mantener sus constantes, reseña el portal marca.com.

Esta información “concuerda con lo revelado la semana pasada por el presidente de la FIA, Jean Todt, quien vio el gran premio de Brasil con Michael en su casa. El piloto tendría así consciencia de los que sucede a su alrededor y es capaz de mantener un seguimiento de las carreras, según sus palabras, pues comentó pormenores de lo que vieron a través de la retransmisión de RTL alemana”.

Por su parte el portal clarín.com recuerda que “el próximo 29 de diciembre se cumplirán cinco años del accidente de Michael Schumacher mientras esquiaba con su familia en Los Alpes franceses. En las últimas horas, un periodista inglés reveló información sobre la salud del alemán, y dijo que no necesita estar las 24 horas conectado para sobrevivir, y que la familia gasta 55.000 euros semanales en cuidados.

El excorredor alemán está al cuidado de un equipo de médicos y enfermeras en una mansión en Suiza de 55 millones de euros.

Desde el accidente, el círculo íntimo creó un cerco en cuanto a su salud y no brindó ningún tipo de información. El citado medio de comunicación habla de que Schumacher no está todo el día en la cama, ni sobrevive gracias a estar conectado a aparatos médicos.

Imagen relacionada

 

También puede ver: Cristiano Ronaldo no puede zafarse de Madrid, por más que ahora hable italiano

Siguenos!