• Me Encanta (1)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Argentina

México disputará amistoso ante Argentina

La Federación Mexicana de Fútbol anunció este jueves que la selección mexicana disputará un partido amistoso ante su similar de Argentina el próximo mes de septiembre, siendo este el tercer duelo que disputan ambos combinados en menos de un año.

Esta será la primera ocasión que el Tri se enfrentará a la albiceleste bajo la dirección de Gerardo ‘Tata’ Martino, pues los duelos anteriores habían sido disputados bajo la vista técnica de Ricardo Ferretti, por lo que se espera un mayor desarrollo de juego por parte de los aztecas.

Resultado de imagen para mexico vs argentina

Martino dirigió a la selección de su país entre 2014 y 2016, guiándolos a los subcampeonatos de las Copas América 2015 y Centenario 2016. Al mando de México, Matino ha tenido un gran arranque ofensivo, alcanzando un total de siete victorias en igual número de partidos y tiene al Tri en la ronda de cuartos de final de la Copa de Oro, su primer torneo oficial.

La federación también informó que este partido se llevará a cabo en San Antonio, Texas, finalizando así su proceso deportivo del presente año.

Recordemos que ambos equipos se han vistos las caras en un total de 30 oportunidades anteriormente, dejando un récord favorable para Argentina con 14 victorias, 12 empates y cuatro derrotas.

Mira también: Barcelona adquiere a Neto tras un intercambio con Valencia

Siguenos!