What do you think of this post?
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Española

Messi guía a Barcelona en Madrid

Un gol que vale tres puntos, un liderato, y un golpe en la mesa antes de la entrega el lunes del Balón de Oro en París. Leo Messi anotó el 1-0 con que el Barcelona derrotó este domingo al Atlético de Madrid en un épico partido bajo la lluvia que bajó el telón a la 15ª fecha de la Liga.

Con estos tres puntos en el Wanda Metropolitano el conjunto culé dio caza al Real Madrid, que había ganado el sábado al Alavés (2-1) en Vitoria, y lo superó por su mejor diferencia de goles.

El conjunto dirigido por Ernesto Valverde adelantó también al Sevilla (3º), que había ganado horas antes por la mínima al colista Leganés.

Messi al rescate

Messi se reivindicó con su gol de cara a la entrega del Balón de Oro, el lunes en París, galardón para el que es uno de los principales candidatos, y que sería el sexto en su carrera en caso de ganarlo.

Nominado para la primera edición del Trofeo Yashin, que premia al mejor arquero del año, Ter Stegen tocó a la puerta de los periodistas que conforman el jurado con su actuación en Madrid.

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados