MEJORES PARTIDOS
  • Me Encanta (5)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (3)
  • Me Entristece (1)
  • Me Enoja (2)
Fútbol

Video de Messi jugando en categorías inferiores hace explotar las redes sociales

Lionel Messi no deja de sorprender en el ámbito mundial y estos días se ha convertido en viral un video de cuando el joven crack argentino formaba parte de las categorías inferiores del FC Barcelona, donde desde muy pequeño ya presentaba las grandes cualidades que lo convertirían en uno de los mejores del mundo.

El video  de Lionel Messi ya tenía varios meses dando vueltas por la Internet, sin embargo, ninguna persona se había dado cuenta que el niño que realizaba estas grandiosas jugadas era el astro argentino en su época de niño.

El video muestra las imágenes de una final del Trofeo Maestrelli, competencia internacional juvenil que tuvo como protagonistas al Barcelona y al Parma, donde Messi demostró su habitual habilidad de juego para conseguir el triunfo.

Dicha competencia se llevó a cabo en el año 2002, cuando el delantero tenía sólo 14 años de edad, donde también participaron sus compañeros baulgranas Gerard Piqué y Cesc Fábregas.

Tal y como en el presente, Messi demostró ser el centro del campo para el conjunto culé y rápidamente demostró sus habilidades para convertirse en el mejor 10 del mundo.

TAMBIÉN PUEDE VER: Colombia ya tiene fecha y horario para sus duelos amistosos

Siguenos!