• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Boxeo- Lucha- Artes Marciales

Mayweather Vs. Nasukawa: Una “pelea-show” que le reportará al estadounidense 9 millones por minuto [VÍDEO]

Este lunes 31 de diciembre se enfrentarán Floyd Mayweather y Tenshin Nasukawa se enfrentarán en un combate que muchos catalogan de “circo” y que está pautado a tres asaltos, de tres minutos cada uno y que tendrá la inaudita peculiaridad de realizarse sin jueces dentro ni fuera del cuadrilátero.

En tal sentido, el portal elcomercio.pe señala que “el púgil que más dinero ha ganado a lo largo de su carrera como boxeador profesional saldrá del retiro para enfrentarse, en una pelea de exhibición, ante el prodigio japonés Tenshin Nasukawa este lunes 31 de diciembre del 2018 en el asiático país”.

En una hábil labor de mercadotecnia, el sagaz boxeador-empresario norteamericano hizo ver a los negociadores nipones que no le interesaba casar una pelea con el joven experto en kickboxing, Tenshin Nasukawa, de 20 años, nacido en Matsudo, Japón. De esta forma The Money, que por algo ostenta ese apodo, logró que los japoneses aumentaran la cifra y disminuyeran las reglas, del enfrentamiento. De esta manera pudo firmar un contrato por 88 millones de dólares, algo así como 77 millones de euros.

Por su parte, Tenshin Nasukawa, conocido como el Ninja Boy del kickboxing japonés, quiere entrar en la historia, a sus 20 años, derrotando a la superestrella estadounidense del boxeo Floyd Mayweather, en un “combate de exhibición atípico”, este lunes, último día del 2018, en Saitama, al norte de Tokio.

De su “rival”, The Money, de 41 años, y ganador de títulos mundiales en cinco categorías de peso diferentes ha dicho: “Nasukawa tiene un talento increíble”, y alabando su elasticidad física, complementa: “Es rápido, es fuerte. Yo soy más viejo ahora y, en lo que se refiere a experiencia, la tengo de mi lado. Él tiene la juventud del suyo, y va a provocar mucho entusiasmo”.

VÍDEO CORTESÍA DE CYGAMES, TMT Y YOUTUBE

 

También puede ver: Baghdad Bounedjah: El argelino que superó a Messi y Cristiano como goleador de 2018

Siguenos!