• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (1)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Boxeo- Lucha- Artes Marciales

Mayweather anuncia que volverá a pelear con Pacquiao: ¿Una saga como “La guerra de las galaxias”? [VÍDEO]

“El ex campeón mundial de peso welter Floyd Mayweather anunció este sábado, a través de su cuenta de Instagram, que regresará al boxeo este año en una pelea ante Manny Pacquiao, que se convertirá en la revancha del combate de 2015”, así lo reseña el portal elmundo.es.

Resultado de imagen para Mayweather

En una publicación en sus redes sociales, Mayweather dijo que volverá de su retiro para pelear contra Pacquiao, tres años después de anotarse una cómoda victoria por puntos sobre el veterano filipino.

“Regresaré para pelear contra Manny Pacquiao este año, nuevamente con una bolsa de 9 cifras”, escribió Floyd en su cuenta de Instagram.

Con este escueto mensaje y un vídeo en el que se puede ver a los dos boxeadores hablando en una discoteca de Japón, Floyd Mayweather Jr. ha confirmado una de las noticias más esperadas de los últimos años: la repetición del bautizado como ‘combate del siglo’ entre el estadounidense y el filipino. Mayweather, de 41 años, que se llevó el triunfo a los puntos en 2015, lleva retirado desde su mediático duelo frente a Connor McGregor, en agosto de 2017. Tras esa pelea, el campeón mundial en cinco categorías diferentes aseguró que no volvería a subirse a un cuadrilátero.

Por su parte, Pacquiao, de 39, que ejerce de senador en Filipinas, peleó por última vez hace un mes frente a Lucas Matthysse, al que noqueó en el séptimo asalto. Un año antes había perdido el cinturón del peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) frente a Jeff Horn, en un polémico combate decidido a los puntos.

El anuncio de este combate se produce en vísperas de la pelea entre el kazajo Gennady Golovkin y el mexicano Saúl Álvarez, una de las peleas más importantes del año.  

El vídeo que acompaña al mensaje mostraba a Mayweather y Pacquiao hablando entre ellos en un evento, pero su intercambio exacto de palabras no se podía escuchar con claridad. Mayweather obtuvo un estimado de 220 millones de dólares de su pelea con Pacquiao, que finalmente tuvo lugar después de años de negociaciones. El filipino ganó alrededor de 100 millones de dólares. Mayweather se retiró más tarde, en 2015, después de su 49ª victoria, pero regresó al ring el año pasado para obtener una lucrativa victoria sobre la estrella de las artes marciales mixtas Conor McGregor.

De llevarse a cabo la pelea, ambos boxeadores rememorarán la pelea de 2015, cuando el estadounidense se llevó la victoria.

También puede ver: Hirving Chucky Lozano reencuentra el arco con doblete en goleada del PSV ante el ADO Den Haag [VÍDEO]

Siguenos!