Maxi Meza
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Argentina

Maxi Meza regresó a los entrenamientos de Independiente

Independiente de Avellaneda se prepara para su partido de este miércoles ante Corinthians de Brasil en Copa Libertadores, por lo que deberán contar con todas las piezas necesarias para este importante juego.

Ante esta situación, el técnico del equipo, Ariel Holan, recibió una buena noticia tras contar nuevamente con el centrocampista Maxi Meza, quien estuvo fuera del terreno por 15 días tras haber sufrido una lesión.

El jugador viene de superar un desagarro en el bíceps femoral derecho, el cual lo mantuvo bajo el control del cuerpo médico del club argentino los últimos 15 días, evitando así su participación dentro del torneo local.

Tras regresar a los entrenamientos, el mediocampista manifestó su alegría y su deseo de formar parte de los convocados para la Copa Libertadores.

Independiente cuenta con más refuerzos

Otro jugador que podrá´disputar el duelo ante Corinthians será Fabricio Bustos, quien a pesar de sufrir un esguince en el tobillo este domingo, el cuerpo médico no lo descarta para el compromiso. Por su parte, el venezolano Fernando Amorebieta regresará tras haber estado suspendido del partido de este domingo en la Superliga Argentina.

TAMBIÉN PUEDE VER: La sorprendente convocatoria de Valverde ante Celta de Vigo

Siguenos!