What do you think of this post?
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Automovilismo

Max Verstappen se consagró en el GP de Austria y vence a Lecrerc

El piloto de Red Bull, Max Verstappen ganó el domingo el gran premio de Austria, para terminar con la racha de éxitos de la escudería Mercedes, tras derrotar a Charles Leclerc de Ferrari en una emocionante batalla entre los dos jóvenes de 21 años.

La victoria del holandés, confirmada por los comisarios unas tres horas después del término de la carrera, marcó su segundo triunfo consecutivo en Spielberg.

Verstappen tomó el liderado de la prueba a falta de dos vueltas para el término, cuando superó a Leclerc en un duelo en que los dos pilotos llegaron a chocar las ruedas en una cerrada y empinada curva.

Cruzó la meta, aclamado por miles de aficionados holandeses vestidos de naranja en el circuito de propiedad de Red Bull, 2,7 segundos por delante del monegasco, pero los comisarios convocaron a ambos pilotos para una investigación debido a la maniobra en que se toparon.

La decisión, después de revisar los videos, fue no tomar ninguna otra medida y confirmar las posiciones finales, lo que además marcó el 1-2 más joven en la historia de la Fórmula 1.

Mira también: Kevin Durant deja atrás a los Warriors para firmar con los Nets de Brooklyn

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados