• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
ATP

Matteo Berrettini sorprende en Sttugart tras vencer a Kyrgios y avanza a octavos

El tenista italiano Matteo Berrettini, venció este martes al australiano Nick Kyrgios con un marcador final de 6-3 y 6-4 en la primera ronda del ATP 250 de Sturrgart, consiguiendo así batir al que fue una de las mejores promesas de este deporte y logrando avanzar a los octavos final de esta competencia de hierba.

Berrettini consiguió el triunfo al lograr romper el saque de su adversario en 2 ocasiones, además de obtener un 60% de efectividad durante su primer servicio, cometió 2 dobles faltas y logró ganar el 82% de los puntos al saque.

Por su parte kyrgios, no consiguió quebrar el saque ninguna vez durante este duelo, logrando alcanzar apenas un 67% de primer servicio, hizo 2 dobles faltas y logró ganar el 63% de los puntos al saque.

Resultado de imagen para Matteo Berrettini

Por su parte, Los canadienses Milos Raonic y Felix Auger, sexto y séptimo cabezas de serie, respectivamente, también lograron superar la primera ronda de esta competencia.

Durante este torneo se enfrentan un total de 40 tenistas, de los cuales 28 llegan a la fase final entre los clasificados. Además, los finalistas de este campeonato optan a un total de 679.015 € en premios.

Mira también: Néstor Pitana será el encargado de inaugurar la Copa América 2019

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados