• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Mats Hummels regresa al Borussia Dortmund tras tres años en el Bayern

El central alemán Mats Hummels ha regresado al Borussia Dortmund después de 3 años de formar parte del Bayern Munich, rival del club aurirrojo, a cambio de 38 millones de euros. Hummels llegó a ser capitán del cuadro aurinegro antes de partir al equipo de Baviera

Durante estos tres años dentro del Bayern fue perdiendo el protagonismo recibido en su club, esto motivado al rechazo de los técnicos Pep Guardiola, Carlo Ancelotti, el regreso de Heynckes y finalmente con Kovac.

Además, con los fichajes de Benjamín Pavard y de Lucas Hernández, las oportunidades de Mats Hummels en el Bayern Munich se veían incluso más reducidas.

Resultado de imagen para mats hummels

De esta manera, Hummels formará parte del proyecto que propone el Borussia Dortmund para la siguiente temporada. Comenzó con la renovación de su director técnico, Lucien Favre. Hummels jugó durante 8 temporadas con el equipo abejorro, con el cual consiguió 2 Ligas, 1 Copa de Alemania y 2 Supercopas locales.

Recordemos que Hummels tuvo su protagonismo en la liga alemana dentro del conjunto abejorro, donde jugó por un total de 8 temporadas y consiguió 2 Ligas, 1 Copa de Alemania y 2 Supercopas locales

Mira también: Luis Enrique renuncia a su cargo como técnico de la selección española

Siguenos!