Matías Almeyda
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol América

Chivas ya tendría el reemplazo para Rodolfo Pizarro

Todo parece indicar que el futbolista Rodolfo Pizarro podría tener futuro en el fútbol europeo para la próxima temporada, específicamente en la liga holandesa, pues el centrocampista Hirving “Chucky” Lozano estaría presionando al PSV para fichar a este crack mexicano.

A pesar que aún no se ha manifestado ninguna oferta desde Holanda para fichar al jugador azteca de Chivas de Guadalajara, se estima que el club del viejo continente podría ofrecer un total de 12 millones de euros, sin embargo, el Rebaño Sagrado busca recibir unos 15 millones por el jugador.

Con estos 12 millones, el club dirigido por Matías Almeyda tendría la suficiente capacidad para contratar a un jugador de gran categoría que pueda brindarle seguridad al cuadro azteca para las próximas temporadas. Según han confesado diversos medios mexicanos, este jugador ya podría estar en conversaciones para fichar por la franquicia.

El futbolista que ha despertado el interés de Almeyda es Erick Gutiérrez, quien enfatizó durante una entrevista en FOX Sports que sus días dentro de Pachuca están contados y busca un nuevo club para mejorar su fútbol.

Pachuca aceptaría oferta de Chivas

Actualmente los Tuzos necesitan una ayuda monetaria rápidamente, por lo que la oferta realizada por Chivas sería un verdadero gancho para poder fichar a este joven talento del fútbol mexicano, y así poder reforzar el medio campo blanquirojo.

TAMBIÉN PUEDE VER: Utah Jazz se metió en los Playoffs de la NBA

Siguenos!