Mateus Uribe
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol América

Mateus Uribe habla sobre el fútbol europeo ¿Se irá del América?

El centrocampista colombiano, Mateus Uribe, se ha convertido en una de las principales piezas de las Águilas de América durante el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, gracias a su gran desempeño dentro del terreno de juego, por lo que ha despertado gran interés en varios clubes europeos.

Actualmente el atacante atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, tanto en el cuadro azteca como en la selección Colombia, por lo que está pensando en poder dar el salto al viejo continente tras finalizar el Mundial Rusia 2018.

“Para nadie es un secreto que estar en selección da esa vitrina y la confianza para hacer las cosas, pero mi cabeza esta acá, ya pasó la fecha FIFA, contento por haber estado, esperar que se termine bien las cosas, y esperar al lista del mundial para estar ahí”, expresó el jugador.

De igual manera, el futbolista cafetero habló sobre el desempeño que ha tenido durante la presente temporada, agradeciendo a sus compañeros, quienes le han brindado todo su apoyo para el crecimiento individual que ahora posee.

“Muy contento por el respaldo del grupo, a las actuaciones que uno pueda tener son obra de todo el plantel con esa calidad de jugadores te hacen las cosas más fáciles, he podido marcar en varias ocasiones y aportar al equipo, con las herramientas que nos dan los entrenamientos hace las cosas más fáciles, entonces debemos ir por ese camino, mostrar las fortalezas del equipo”, concluyó.

Uribe podría jugar en las mejores ligas de Europa

Su gran desempeño y habilidad con el balón han permitido que Uribe se coloque en la mira de varios ojeadores de los principales clubes del mundo, lo que podría significar una salida mucho más rápida al viejo continente, sin embargo, se rumora que dichos equipos están a la espera de su participación en el Mundial Rusia 2018 para determinar su futuro.

TAMBIÉN PUEDE VER: Santos de Brasil espera cerrar el fichaje de Lucas Zelarayán

Siguenos!