Marcelo Díaz: "No he renunciado y nunca voy a renunciar a la Selección"
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Chile

Marcelo Díaz: “No he renunciado y nunca voy a renunciar a la Selección”

Marcelo Díaz comentó acerca de su ausencia en la selección chilena, para los amistosos ante Perú y México, pese a su excelente momento en Racing de Argentina.

Carepato vive uno de los mejores momentos de su carrera profesional

Díaz ha conquistado los hinchas de Racing Club con su gran talento, el chileno brilla semana tras semana. Por ello, se esperaba que fuera convocado para los amistosos ante Perú y México, sin embargo, el volante quedó fuera de la nómina.

El volante fue consultado por su ausencia en La Roja, además, descartando una renuncia de su parte.

“No he renunciado y nunca voy a renunciar a la Selección, pero el técnico es el que toma las decisiones y si no estoy, por algo será. No hay más que hacer ni decir”, señaló en diálogo con la radio argentina La Red.

Marcelo Díaz: “No he renunciado y nunca voy a renunciar a la Selección”

Respecto a su presente en Racing reconoció que “al principio me costó un poco, pero después les agarré la mano a los trabajos físicos que realizan acá en el club y creo que los estoy llevando muy bien (…) Acá me han recibido muy bien. Todos los argentinos. Me gusta porque es un país muy futbolizado. Si andas caminando, la gente te habla de fútbol y sabe. El respeto hacia mí es lindo. Tengo que estar contento y tratar de hacer las cosas bien”.

“Estoy pleno, con mucha confianza y eso se ve reflejado. Creo que la edad es un tabú solamente en el fútbol y hoy en día hay muchos jugadores que la siguen rompiendo con más de 35 o 36 años. Ahora el futbolista se cuida mucho más y puede llegar a una edad que antes no lo hacía porque, francamente, no existía la competencia que hay hoy en día y eso que hace que estemos mejor preparados”, cerró.

TAMBIÉN PUEDES VER: Horarios, fecha y canales del Perú vs. Chile en Estados Unidos

Siguenos!