• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Chile

Marcelo “Chelo” Díaz: “En México te perdonan todo”

El futbolista profesional chileno Marcelo Alfonso Díaz Rojas, de 31 años, se desempeña en la posición de volante central, y actualmente milita en Racing Club de la Superliga Argentina. Además, ha sido internacional absoluto con la Selección de Chile desde 2011, con la que se consagró campeón de la Copa América en 2015 y 2016.

En 2005 debutó en Primera División con la Universidad de Chile, club en el que permaneció durante cinco años.

Imagen relacionada

El pasado 8 de agosto, fue transferido al Racing Club, por 2.500.000 dólares, por el 100% del pase; firmó contrato por tres años. Su debut fue ante Patronato en la goleada 3-0 de la Academia, jugando en un alto nivel. Se especuló que sería titular ante River Plate en la Copa Libertadores, pero Eduardo Coudet no lo incluyó en el equipo titular. Jugó su segundo partido en Racing contra Rosario Central, en la victoria 2-0, siendo la figura del partido, junto a Lisandro López.

Según reporta record.com: “Luego de enfundarse y defender la elástica de Racing, el exjugador de los Pumas, Marcelo Díaz, aseguró que la presión y pasión con la que viven los aficionados en Argentina es más intensa que la que de México”.

En una entrevista concedida al portal JogoBonito, el mediocampista hizo énfasis en comparar cómo se viven los choques desde las tribunas argentinas y mexicanas.

“Es muy distinto Argentina que México… Hay más presión en Argentina; no podés errar un pase que ya se escucha el murmullo. En México te perdonan todo”, enfatizó Chelo Díaz.

 

Resultado de imagen para marcelo díaz racing

“Es la tercera vez que Coudet me busca y no le podía decir otra vez que no”

El también conocido como Carepato, agregó que uno de los motivos importantes de su “cambio de aires” a la Superliga Argentina fue la buena relación que mantiene con el timonel Eduardo Coudet.

Al respecto, Díaz confiesa: “Es la tercera vez que Coudet me viene a buscar y no le podía decir otra vez que no. Me buscó en Central y en Tijuana, pero ahí no podía… Ahora, al ser un grande, no quise decirle que no, no podía fallar de nuevo”, remarcó Marcelo Chelo Díaz.

Resultado de imagen para marcelo díaz racing

 

También puede ver: Diego Armando Maradona recibe oferta de un club latinoamericano de segunda división

Siguenos!