• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (1)
Motociclismo

Marc Márquez en Indonesia: El campeón de MotoGP sorprende a sus fans en Bandung [VÍDEO]

Marc Márquez no deja de sorprender a cada paso que da. Según reseña el portal mundodeportivo.com, “aparte de seguir exhibiendo su enorme calidad encima de una moto, su carácter alegre y su sonrisa siguen conquistando a cualquiera. En Indonesia, donde es considerado todo un héroe, hizo disfrutar a los miles de aficionados que ayer le esperaban en un centro comercial de Bandung. Pese a llegar con molestias en el hombro tras tres días duros e intensos en los test de Sepang de pretemporada de MotoGP, el catalán visitó la tercera ciudad más importante del país con ganas de disfrutar”.

Luego de ser recibido con un espectáculo folclórico protagonizado por grupo de niños artistas que bailaban con una moto de madera con el número 93 en la parte frontal, el show de Marc empezó. Primero, con un baile junto al grupo de niños, y posteriormente, convirtiéndose en el rey de la pista bailando al ritmo del famoso hit Despacito de Luis Fonsi, interpretado por una artista local.

“Cada vez que Marc Márquez visita Indonesia se desata la locura. Y en Honda están encantados, lógicamente, ya que se trata de un mercado estratégico para la marca. La sonrisa permanente del pentacampeón del mundo de MotoGP les encanta a sus seguidores indonesios, que a su vez, contagian a Marc su desbordante alegría. ¿El resultado? Un recibimiento espectacular”, señala el portal sport.es.

Márquez ha visitado Bandung, la tercera ciudad más importante de Indonesia, luego de completar los primeros tests de pretemporada en el Circuito de Sepang, Malasia. “El piloto de Cervera fue escoltado desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad en una caravana y completada la audiencia con Ridwan Kamil, gobernador de Java Occidental, Marc se ha dado un auténtico baño de masas”.

 

También puede ver: Goleada histórica en la Liga Portuguesa: Benfica deshace 10-0 a Nacional

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguenos!