• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
México

Maradona se la cree: Dorados de Sinaloa a un paso de la Final

Dorados de Sinaloa está a punto de lograr lo que pocos soñaban, de la mano de Diego Armando Maradona.

Al respecto, el portal deportivo mediotiempo.com reseña que “Dorados sigue soñando bajo el efecto Maradona. El conjunto de Sinaloa tomó una buena ventaja de 2-0 sobre FC Juárez, en la Semifinal de Ida, y ahora irá a la frontera a tratar de sellar su pase a la Gran Final, ante el equipo de Bravos que necesitará ganar por dos goles de diferencia.

El Gran Pez definió el partido desde la primera mitad, cuando fue más desequilibrante, punzante y contundente que su rival y apenas al minuto 5 los de casa dieron su primer aviso, por medio de un tiro libre de Jesús Escoboza, que pasó muy cerca del poste izquierdo de la portería de Enrique Palos”.

Al 12’ llegó el gol que puso en ventaja a los Culichis en una jugada a balón parado, cuando se ejecutó un tiro de esquina por derecha y Cristian Córdoba se desmarcó al moverse al manchón penal, en donde remató de cabeza para poner la pelota pegada al segundo poste, imposible a la estirada de Palos para el 1-0 para los de casa.

“Dos minutos más tarde, Dorados pudo incrementar la ventaja cuando Diego Barbosa sacó un disparo en linderos del área, pero el guardameta de Bravos logró desviar a tiro de esquina y salvó su puerta. Sin embargo al 27’, Escoboza desbordó por derecha, sacó un servicio al corazón del área en donde un defensa logró despejar aunque sin mucha potencia, por lo que la esférica le cayó a Raúl Sandoval, quien controló y, de zurda, sacó un impresionante disparo cruzado para el 2-0 a favor de los sinaloenses.

De esta manera, El Gran Pez sacó un importante resultado en la Ida de las Semifinales del Ascenso MX.

Resultado de imagen para dorados

 

También puede ver: Afición del Boca Junior abarrotó La Bombonera para ver el entrenamiento de su equipo [VÍDEO]

Siguenos!