• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Argentina

Maradona planea su primer gran fichaje con Gimnasia

Gimnasia y Esgrima La Plata se encuentra actualmente haciendo todo lo posible para evitar el descenso en la Superliga Argentina, por lo que desde la llegada de Diego Maradona a sus filas han realizado un fuerte trabajo de preparación para mejorar sus puntos débiles y conseguir rápidamente la victoria.

Ante esta situación, el propio Maradona estaría planteándose la posibilidad de realizar su primer gran fichaje dentro del balompié argentino, y se avivó tras la lesión del joven Lautaro Chávez, quien estará de baja por al menos 2 meses, situación que ha despertado el interés del eterno Diez sobre Daniel Osvaldo.

Esta posibilidad se empezó a gestionar esta semana, sin embargo, tienen hasta el lunes para poder conseguir este fichaje en el cual hay varias opciones que servirán para mejorar el estilo de juego platense. Sin embargo, no todas son buenas noticias para Osvaldo, pues en la órbita también se encuentran Javier Toledo y Leandro Díaz; dos hombres experimentados que darán mucha ayuda en la plantilla.

«Estoy con todas las pilas, me sumo», expresó Osvaldo a Maradona a través de un mensaje para intentar así regresar al fútbol profesional en el que no participa desde el año 2016, cuando formaba parte de Boca Juniors.

Resultado de imagen para Daniel Osvaldo boca

Mira también: Venezuela confirma amistoso contra Japón

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados