• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Concacaf

Maradona le lanzó con todo al arbitraje en México

El entrenador de Dorados de Sinaloa perdió su primer partido y amenazó con mandar a la FIFA un informe sobre el arbitraje del partido.

Maradona tuvo su primera derrota

Diego Maradona sufrió su primera derrota como entrenador de Dorados frente al Alebrijes de Oaxaca. El técnico argentinó trató de saltar al campo al finalizar el partido para hablar con los colegiados.

Más tarde, en sala de prensa, el ‘Pelusa’ rajó sobre el trío arbitral, al que acusó de permitir un juego demasiado violento: “Con otro arbitro de categoría hubiese sido un partidazo, el árbitro dejó pegar mucho, no hizo valer en ningún momento el reglamento“.

A Maradona le gustó el nivel

Maradona insistió en que el partido había tenido gran nivel y que no era su intención centrar el tema en los colegiados. “No me gusta hablar de los árbitros, los dos equipos jugaron un partido bárbaro, pero siempre tiene que haber alguien que te ‘pinche el globo”, comentó el míster.

Pese a su intención de no hablar de los árbitros, el entrenador de Dorados amenazó con entregar a la FIFA un informe sobre la actuación del tercerto: “Estoy haciendo un informe para llevar a la FIFA, no se puede fracturar a un colega, no se puede ir con los tacos por delante a un colega que se gana la vida como te la ganas vos”.

Maradona sigue confiando en su equipo pese a la primera derrota. “Lo que les pedí en el primer tiempo lo hicieron: quiero terminar con 11, les dije. No quiero un fútbol violento, no quiero lo que pasó después”, concluyó el técnico.

También puedes leer:

Chelsea se atascó con el el West Ham de Pellegrini

Siguenos!