• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
México

Maradona considera injusta la forma de competencia establecida en el Ascenso MX

El siempre polémico y contradictorio Diego Armando Maradona considera muy injusta la manera como se desarrolla la competencia en el Ascenso MX. Opina el exfutbolista argentino, actual director técnico de Dorados de Sinaloa, que lo justo sería repartir la llave y así obtener dos campeones, por lo que sugirió –o en el caso de él– exigió a las autoridades que el reglamento sea modificado en el futuro.

En tal sentido, el portal deportivo mediocampo.com refiere que “este domingo se conocerá al campeón del Aperturas 2018 en el Ascenso MX. San Luis y Dorados buscan la gloria, pero para Diego Maradona, técnico del conjunto de Sinaloa, el modo de competencia es injusto para ambos equipos”.

Ante la requisitoria periodística, el D10S ripostó: “Siempre me tiran la pregunta a mí. Ojalá se pudiera repartir esta llave, porque los dos equipos luchamos para estar acá, y lamentablemente nos tendremos que barrer por toda la cancha para que uno solo ascienda; esto creo que deberá de ser modificado por las autoridades, porque no se puede en un campeonato tan difícil, como el que nos tocó a nosotros, dejarlos fuera a ellos o ellos dejarnos fuera a nosotros. Me gusta llegar a esta Final, los muchachos me dieron todo, estoy tranquilo”, confió Maradona en conferencia de prensa.  

Importante recordar que el Atlético de San Luis fue quinto lugar con 23 puntos mientras que El Gran Pez, quedó séptimo con un punto menos, y uno de los dos ganará este domingo medio boleto a la Primera División. Hasta el momento, la ventaja es para los de Sinaloa con el 1-0 que sacaron en el Estadio Banorte.

Más adelante, El Pelusa expresó: “Para mí esta Copa es como cuando estaba en el Azteca frente a los alemanes; así de fuerte, porque me late mi corazón, a mí no me da igual pierda o gane, yo quiero ganar, si ellos trabajan mejor pudiera reconocer, pero saldremos a tope, a morderlos en toda la cancha y a no dejarlos jugar, porque tienen grandes jugadores”, reconoció.

En cuanto al exfutbolista mexicano y actual manager del Atlético San Luis, Alfonso Sosa, el DT de Dorados comentó: “Ya nos conocemos, él sabe perfectamente cómo jugamos nosotros y nosotros sabemos perfectamente el modo táctico de él; así que no hay muchos secretos acá, mañana (hoy) se va a jugar otra Final, se va a jugar quizá con otro ímpetu y, por supuesto, que le voy a pedir a mis jugadores que jueguen al fútbol y él también lo va a hacer, porque de esa manera es como la gente viene al campo”, aseguró.

Finalmente, Maradona aprovechó la presencia de Sosa para saludarlo y estrecharle las manos. Como se recordará, el D10s le faltó el respeto en el juego de Ida, y fue expulsado, por lo que hoy no podrá estar en la banca en el Estadio Alfonso Lastras.

Resultado de imagen para maradona

 

También puede ver: La FIFA “explica” el porqué de la Final de la Copa Libertadores de América en Madrid

Siguenos!