Manuel Neuer se pierde el Mundial Rusia 2018
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Manuel Neuer muy cerca de perderse el Mundial de Rusia

El arquero alemán, Manuel Neuer, sigue manteniendo a su país a la expectativa, ya que aún no se sabe si podrá participar en el Mundial de Rusia que empezará el próximo 14 de junio.

El cancerbero titular del Bayern de Munich y de la selección alemana, tuvo que ser operado en  septiembre de 2017 debido a una nueva fisura en el metatarso del pie izquierdo, y hasta el día de hoy no ha podido pisar el césped

En Marzo del año pasado, tuvo que pasar por el quirófano para forzar su presencia en los cuartos de final de la Champions frente al Real Madrid, pero en este encuentro sufrió una microrotura y optó por la rehabilitación. fue en septiembre que en un entrenamiento se volvió a lesionar y tuvo que volver a operarse.

Neuer

El Bayern daba de baja al portero hasta enero, sin embargo, hasta el día de hoy, no ha realizado ni siquiera sesiones individuales en el terreno de juego

Su sustituto en el arco

En el caso de  que Neuer no tenga las condiciones físicas para viajar a Rusia, el meta titular del Barcelona, Ter Stegen, sería su reemplazo para estar bajo los tres palos. El portero del cuadro culé de 26 años, llega en un gran estado de forma y con la mejor temporada de su carrera en los botines, con tan solo 23 goles en contra en 35 jornada de la Liga Española.

TAMBIÉN PUEDE VER: Rodolfo Pizarro despierta el interés de un club holandés

Siguenos!