• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Boxeo- Lucha- Artes Marciales

Manny Pacquiao apela a las redes sociales para encontrar al mejor contendor

Emmanuel Dapidran Pacquiao, boxeador, actor, cantante y político filipino, actual Campeón Regular Welter de la Asociación Mundial de Boxeo y de 40 años, anda en la búsqueda de un retador para enfrentarse a mediados de julio próximo.

Por tal motivo, ha utilizado sus cuentas en las redes sociales para solicitar el concurso de sus seguidores a fin de conseguir el mejor rival, y en tal sentido, el portal pagina12.com.ar señala que: “el boxeador filipino Manny Pacquiao pidió a sus aficionados en las redes sociales que le encuentren un rival digno, mostrándose decidido a volver a subir al cuadrilátero a sus 40 años. Y las propuestas no tardaron en llegar. En Twitter fueron registradas más de 27.000 interacciones, cinco horas después de la pregunta del púgil”.

Entre los adversarios potenciales más citados aparece el estadounidense Floyd Mayweather, el mismo que fue ganador por puntos en 2015, “en el decepcionante combate del siglo”. La victoria de Pacquiao, con 61 victorias -39 por KO- 7 derrotas y 2 nulos, en 24 años de carrera, contra Adrien Broner en enero pasado podría abrir la puerta a una nueva pelea con Mayweather. “Pero este último no parece decidido a regresar de su retiro. A sus 41 años, sólo las peleas con una dotación económica inversamente proporcional al riesgo convencen a Mayweather de volver a ponerse los guantes”, recuerda el portal citado.

Pac-Man, que es seguido por 2,51 millones de personas en Twitter y por 11,76 millones en Facebook, recibió sugerencias como la de enfrentarse a Errol Spence, Campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), del Peso Welter, y que la semana pasada se impuso a Mikey García, en un combate en el que Manny estuvo presente.

Keith Thurman y Shawn Porter, también surgen como buenas opciones, según los seguidores de Pacquiao, pues ambos son Campeones del Mundo, y Danny García sería una buena alternativa, en caso de que salga vencedor de su compromiso del 20 de abril, ante Adrián Granados.

Imagen relacionada

También puede ver: El ciclismo de luto: En España fallecen arrollados dos pedalistas en sendos eventos [MATERIAL SENSIBLE]

Siguenos!