mané guardiola
What do you think of this post?
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Mané responde a Guardiola “a lo Klopp”

Sadio Mané es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad. Tanto es así, que muchos ya lo postulan para el balón de oro 2019, galardón que se le entrega al futbolista más destacado del año.

Los últimos partidos entre Liverpool y Manchester City

El extremo senegalés viene de conseguir la pasada UEFA Champions League con el Liverpool, además de alcanzar la final de la Copa Africana de Naciones con su selección.

A pesar de todo, el desequilibrante jugador solo tiene la mente puesta en lo que viene para los reds.  Y lo que viene es un partido transcendental que puede marcar el destino de la Premier league.

Este domingo, el Liverpool recibe al Manchester City por la fecha 12 del campeonato inglés y ya las cosas se comenzaron a poner calientes antes de que ruede el balón.

Y es que durante la semana, el entrenador de los celestes, Pep Guardiola, señaló que el atacante «en ocasiones se tira» antes de retractarse y explicar su admiración por el consentido de Jürgen Klopp. Sin embargo, el africano no pasó por alto las palabras del español.

A Mané se le mostró una tarjeta amarilla durante la victoria por 2-1 de Liverpool ante Aston Villa el pasado fin de semana, después de que el árbitro Jon Moss entendiera que el futbolista había simulado un contacto de Frederic Guilbert adentro del área.

«Hubo contacto, seguro. Tal vez no fue penal, el árbitro no lo cobró y me sacó una tarjeta amarilla. Para ser sincero, no tengo ningún problema al respecto», aclaró el atacante de 27 años sobre la jugada polémica.

Y agregó: «Sin duda que puede suceder en el fútbol y hemos visto a muchas personas tirarse y recibir penales. También algunas recibieron una falta y el árbitro no la cobró. Eso es fútbol. Tienes que lidiar con eso».

En relación a las declaraciones de Guardiola, Mané contestó: «Creo que es un poco inteligente de su parte llamar la atención del árbitro, pero jugaré mi fútbol como siempre lo hago. No le presto atención a lo que está diciendo porque es parte del fútbol. Aunque lo vi comentando al respecto, lo que dijo, para mí, creo que es positivo».

«Seguiré jugando como siempre lo hago. Es lo que quiero seguir haciendo. Nunca cambiaré la forma en que estoy jugando o la forma en que estoy haciendo mis cosas», concluyó.

Anteriormente, en entrenador del Liverpool Jurgen Klopp había contestado también a las acsaciones de Guardiola con bastante ironía, como es su costumbre.

“No tengo el cerebro tan grande para pensar en dos cosas al mismo tiempo”, afirmó.

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados