What do you think of this post?
  • Me Enoja (1)
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
Fútbol

Manchester United ya busca el reemplazo para Paul Pogba

Los rumores de una posible salida del centrocampista Paul Pogba en el Manchester United son cada vez mayores, por lo que el club inglés ha iniciado una ardua búsqueda para el francés que no ha recibido el mayor respaldo de los técnicos que han pasado estas temporadas por los ‘red devils’.

Ante esta situación, uno de los principales candidatos para hacerse cargo de este puesto sería el mediocampista del Totteham, Christian Eriksen, esto en caso de que Pogba decida retirarse de Old Trafford.

El punto favorable para el United es que Eriksen está a tan sólo un año de terminar su contrato con el Totteham, por lo que, de no renovar a lo largo de esta temporada, podría marcharse gratis el próximo verano.

Resultado de imagen para christian eriksen y pogba

Pogba se ha convertido en uno de los candidatos favoritos por parte del técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane para reforzar el centro del campo la venidera temporada, teniendo como principal adversaria a la Juventus de Turín, su anterior equipo, quien también está al acecho de su ficha.

Sin embargo, si el United, que acaba de desembolsar casi 90 millones de euros por Harry Maguire, no consigue encontrar un sustituto de garantías antes del jueves, la salida del galo parecería improbable.

Mira también: Flamengo muestra su interés por un delantero francés para la venidera temporada

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados