• Me Encanta (2)
  • Me Divierte (2)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Manchester United hace historia y ficha al central más caro del fútbol

El Manchester United inglés anunció que llegó a un acuerdo con el Leicester City para oficializar el traspaso del defensor central Harry Maguire a los ‘red devils’. La transferencia será a cambio de 88 millones de euros, convirtiendo así al central de 26 años en el defensa más caro de la historia del fútbol, superando los 85 millones que el Liverpool pagó al Southampton por Virgil Van Dijk en enero de 2018.

Maguire firma por seis temporadas a razón de 200.000 libras semanales tras dos años en el Leicester, donde jugó un total de 76 partidos y anotó cinco goles. Anteriormente, militó en el Sheffield United, Hull City y Wigan.

El propio jugador manifestó su alegría por fichar con el United a través de un video publicado por el cuadro británico y expresó que es una oportunidad única en la carrera de un futbolista.

El central también se convierte en el jugador inglés más caro de la historia superando los 63 millones que costó Raheem Sterling al Manchester City en 2015 y podría debutar en la primera jornada de la Premier League ante el Chelsea el 11 de agosto.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Mira también: Pogba se quiere ir y el Manchester United tiene hasta el jueves para decidir

Siguenos!