• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (1)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Manchester City paga la cláusula de rescisión al Atlético de Madrid por Rodrigo

El centrocampista internacional español Rodrigo Hernández completó este miércoles su marcha del Atlético de Madrid con el pago de la cláusula de rescisión de 70 millones de euros en La Liga para tomar rumbo al Manchester City de la Premier League, tras un año en el club rojiblanco.

Esta es la quinta baja del equipo de Diego Simeone para la nueva temporada, junto a los defensas Lucas Hernández, traspasado el pasado marzo al Bayern Múnich por 80 millones de euros; Diego Godín y Juanfran Torres, que terminaron contrato el 30 de junio; y Antoine Griezmann, que pagará su cláusula de rescisión de 120 millones de euros para marcharse al Barcelona este verano.

Resultado de imagen para rodrigo atletico de madrid

Fichado hace un año al Villarreal, para volver al club del que surgió de la cantera, Rodrigo sólo ha formado parte del primer equipo del Atlético durante la última campaña, disputando un total de 47 partidos disputados de los 51 de su conjunto.

Sólo las estrellas Antoine Griezmann y Ángel Correa, con 49 y 48 duelos, respectivamente, le superan este curso en número de choques, esto debido a la importancia que presentan en el poder ofensivo.

Mira también: Casillas podría colgar los guantes para optar a un carga gerencial en el Porto

Siguenos!