What do you think of this post?
  • Me Encanta (1)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Manchester City golea en su debut de Premier League

El Manchester City, actual campeón de la Premier League, arrancó con pie derecho esta temporada luego de haber goleado 5 – 0 al West Ham United para sumar así sus primeros tres puntos en el torneo inglés.

Este juego que se disputó en el London Stadium tuvo sólo un equipo en e campo, hecho que se pudo comprobar en el minuto 25, cuando los ‘citizens’ anotaron su primer gol tras un preciso remate de Gabriel Jesús, quien aprovechó la perdida de balón del central Issa Diop.

Para la segunda mitad del compromiso es cuando todo tomaría un peor rumbo para el West Ham, pues en el minuto 57 Raheem Sterling anotó el segundo tanto del partido tras un preciso pase de Kevin de Bruyne. Tan sólo seis minutos después Gabriel Jesús volvía a batir el arco para el 3-0, sin embargo, el árbitro anulaba el gol tras la revisión del VAR.

Imagen de Man City

El video arbitraje volvería a tomar protagonismo en el minuto 75, pero esta vez para validar el segundo tanto de Sterling y tercero del partido tras controlar el balón cerca del borde del área y batir el arco. Tras este tanto Pep Guardiola decidió ingresar a Sergio Agüero para reforzar la ofenseiva.

Posterior a su ingreso, el ‘Kun’ se hizo cargo de un penal cometido ante Mahrez, esto obviamente tras revisar el VAR, el cual determinó que el portero se había adelantado al penal cobrado por su compañero, el cual había sido atajado.

El duelo culminó en el añadido de los 90′, cuando Sterling se llevó el balón para su casa con un zapatazo al palo derecho para dejar el 5-0 y demostrar así porqué son los actuales campeones de la Premier.

Imagen de Man City

Mira también: Conmebol sanciona a San Lorenzo y advierte a Boca Juniors

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados