• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Copa del Mundo

Maluma se roba el show en el entrenamiento del conjunto Tricolor

Maluma, el exitoso cantante colombiano de música urbana, tuvo el privilegio de estar entre los presentes en la sesión de entrenamiento que realizó la selección mexicana en el Estadio Strogino, emplazado en el distrito homónimo de la ciudad de Moscú, de cara a su debut en la Copa del Mundo, el próximo domingo 17 de junio, ante el actual campeón, Alemania.

Como invitado de lujo fue catalogado el joven intérprete de éxitos como “Felices los cuatro” y más recientemente “Corazón”. Acompañado de su novia, estuvo muy cerca del terreno, muy atento al entrenamiento que realizaban los aztecas, del cual no se perdió un instante.

Resultado de imagen para maluma con seleccion de mexico

Cabe recordar que Maluma en no pocas ocasiones se ha declarado un “futbolista frustrado”, cosa a la que hace alusión cada vez que le preguntan a qué se hubiese dedicado de no ser cantante.

Imagen relacionada

El exitoso Maluma quiso entregarle buenas vibras al conjunto Tricolor

Bueno es recordar que Juan Luis Londoño Arias “Maluma” es muy querido en México, país por el que siente un afecto muy especial y considera su segunda patria.

Concluido el entrenamiento, el antioqueño bajó al terreno y saludó a cada uno de los jugadores, a quienes les deseó la mejor de las suertes.

Resultado de imagen para maluma con seleccion de mexico

Ante la mirada de los asistentes que se encontraban en las gradas, Maluma retó al guardameta Jesús Corona, quien de inmediato aceptó el desafío. El colombiano botó el primer intento, con el segundo perforó la meta y el tercero fue atrapado por Corona, mientras todos celebraban “la hazaña” del cantante.

Mientras tanto, El Profe continúa en la búsqueda de la clave que le permita ensamblar el equipo perfecto que pueda enfrentar a la oncena teutona, y sea capaz de revertir todo lo que dicen la mayoría de las encuestas, y alcanzar el quinto partido, lo que le permitiría al Tricolor soñar con una larga estadía en tierras cosacas y, por qué no, traerse la Copa a suelo americano.

Resultado de imagen para maluma con seleccion de mexico

También puede ver: Guardado: “Jugaremos con tranquilidad y con el debido respeto”

Siguenos!