• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Española

Machín: “Ha sido una crueldad haber fallado el penalti”

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, valoró el final del partido de su equipo frente al Barcelona, tras caer en la Supercopa con marcador final de 2 tantos por 1. Mostró su decepción tras fallar el penalti final.

 

Pablo Machín, entrenador del Sevilla, valoró positivamente el final del partido realizado por los suyos frente al Barcelona, tras caer 2 goles por 1 frente a los culés en el partido. ha lamentado el penalti errado por Ben Yedder que ha acabado con las opciones de ganar la Supercopa de España para los de Nervión.

Ha sido “una lástima la crueldad de haber fallado el penalti, que sólo lo puede fallar el que toma la responsabilidad de tirarlo”. Y ha destacado que “cuando hemos hecho el cambio táctico, el equipo lo ha sabido asimilar”.

El estratega hizo un balance de  otra dolorosa derrota que se suma a las múltiples sufridas en los últimos tiempos frente al conjunto catalán.

“Hay muchas veces que no solo es el resultado, sino las formas. Es cierto que ha sido cruel pero debemos sacar siempre el lado positivo. Hemos tenido un plan de actuación y en muchos momentos hemos ido ganando este partido. Sabíamos que a la contra nos podían llegar las oportunidades y así ha sido”.

Sin embargo, Machín elogió a los suyos por el buen partido disputado pese al marcador final. “Para mí es muy meritorio que el equipo una vez que ha sufrido el varapalo del golazo de Dembélé, ha demostrado que tiene alma, espíritu, coraje, y no solo hemos generado el penalti sino que antes el equipo se ha volcado en la portería contraria. Nos duele la pérdida de un título pero el equipo compite hasta el final y se han dejado el espíritu, poco más se le puede pedir al equipo”.

Penalti fallido

“Si hubiéramos marcado ese penalti la balanza hubiera caído más de nuestro lado porque ese gol nos daría alas. En el partido se veía que nosotros estábamos más enteros. Pero ha estado muy bien Ter Stegen, ha parado el penalti y no ha dado opción a mucho más”.

 

Ver también: La brutal patada en la cabeza que sufrió Felipe Gutiérrez

 

 

Siguenos!