• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Luka Jovic es presentado como nuevo jugador del Real Madrid

El futbolista serbio Luka Jovic fue presentado este miércoles de manera oficial como jugador del Real Madrid, esto durante una celebración realizada en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu de la capital española. Durante  este acto la joven promesa realizó una corta intervención en la que confesó que tras firmar por seis años con el conjunto blanco, el «el chico más feliz del mundo«.

Durante la bienvenida de su nueva estrella, el presidente del Madrid, Florentino Pérez, con quien realizó un fuerte abrazo antes de tomar la palabra, Jovic fue directo y conciso en sus primera palabras como nuevo jugador, donde enfatizó que hará todo lo posible para recuperar el nivel del equipo y conseguir todos los trofeos en la próxima temporada.

Resultado de imagen para LUKA JOVIC

«Voy a ayudar al equipo a darlo todo el año que viene (…) No quiero hablar de mí mismo, todavía tengo que aprender mucho. he llegado a un club donde hay muchos jugadores excelentes de los que puedo aprender mucho y sólo intentaré mejorar», expresó el jugador.

Jovic no tiene número

Al momento de tomarse las fotografías para la prensa con la camisa blanca, algo que resaltó a todos los fanáticos de este equipo es que no se reveló el número con el cual jugará Jovic para los próximos años, dando a entender que todavía se encuentran a la espera de definir cuales serán los jugadores que seguirán y se irán para las próximas temporada.

Mira también: ¿Por qué razón Japón y Qatar juegan la Copa América?

Siguenos!