• Me Encanta (1)
  • Me Divierte (1)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Argentina

Luis Suárez reconoció que es fanático de un equipo en Argentina

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, actualmente se encuentra recuperándose de una lesión y mientras este proceso se lleva a cabo en su descanso, concedió una entrevista a Fox Sports Radio, en la cual reconoció que el equipo que solía ver durante su niñez era San Lorenzo de Almagro y explicó que fue gracias a sus títulos en aquella época y la gran generación de jugadores que tuvo.

 

“En ese equipo estaban Beto Acosta, Bernardo Romeo, Leandro ‘Pipi’ Romagnoli, y Raúl ‘Pipa’ Estévez. Esa generación me encantaba”, explico el ariete uruguayo, quien además, es un reconocido hincha de Nacional de Montevideo, en su natal Uruguay.

 

La entrevista no pasó desapercibida y la respuesta se hizo llegar con una invitación formal en su cuenta personal de Twitter por parte de Marcelo Tinelli, periodista y empresario argentino, quien además es el vicepresidente del ‘Cuervo’, expresándole que San Lorenzo tiene las puertas abiertas esperando por él y finalizando con un “Este sueño algún día lo vamos a concretar”.

 

Suarez, de 32 años, ha disputado con el Barcelona hasta la fecha un total de 248 partidos y ha marcado 177 goles, lo que lo ubica en el quinto lugar como máximo goleador del club ‘blaugrana’.

 

Mira también: Gimnasia presenta una oferta para firmar a Maradona

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados