• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (1)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
UEFA Champions League

Lucas Moura liquida pretensiones de Ajax y Tottenham pasa a la Final de Champions League [VÍDEO]

La intervención de Lucas Moura, con su hat-trick (55’, 59’, 96’) fue determinante en el indiscutible triunfo del Tottenham ante el Ajax que se había ido al descanso ganando por 2-0, con goles de Matthijs de Ligh, el capitán de 19 años, y Hakim Ziyech, 5’ y 35’ respectivamente.

En tal sentido, el portal as.com relata que “el Ajax, tras una primera parte intachable en la que hizo dos goles y en la que pareció dejar la eliminatoria cerrada, vio en los últimos minutos del partido cómo se esfumaba el sueño de volver a una final de Champions, 23 años después”.

Lucas Rodrigues Moura da Silva, el futbolista brasileño, de 26 años, que juega como extremo derecho y extremo izquierdo, en el Tottenham Hotspur, fue el héroe, la estrella absoluta e incuestionable que, con su hat-trick le dio la vuelta “al partido y a la eliminatoria y metió a los suyos en la primera final de Copa de Europa de su historia”. Y para hacer más emocionante el encuentro, el tercero lo realiza en el minuto 96, en los estertores del partido.

Matthijs de Ligt, capitán del Ajax, por su parte se lamentó de la eliminación ante el Tottenham y afirmó que su equipo “lo tuvo muy cerca”. El gol que clasificó al equipo británico llegó en el descuento (90+6’). De Ligh reconoció que “después del descanso no presionamos lo suficiente”.

VÍDEO CORTESÍA DE FOX SPORTS MX Y YOUTUBE:

También puede ver: Agente de Bale: “Gareth quiere quedarse, es uno de los tres o cuatro mejores jugadores del mundo”. Pero…

Siguenos!