Löw
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Destacada

Löw elige a su portero para enfrentar a Argentina

Joaquin Low ha elegido a su portero titular para el amistoso internacional ante Argentina de este miércoles.

El partido de esta noche hora alemana se avecinaba como una gran propuesta de este parón. Sin embargo, una plaga de bajas en ambos lados ha terminado convirtiendo la reedición de la final del Mundial de 2014 en un cotejo de preparación.

A la ausencia de Leo Messi por la sanción que arrastra desde su salida de tono en la Copa América se suman las de di María, Agüero y Lo Celso en el cuadro albiceleste de Lio Scaloni.

Lee además: El Milan ficha a su nuevo entrenador. Y la afición explota…

Además, tampoco podrá contar con los jugadores de Boca y River por el momento crucial que atraviesan ambos en la Copa Libertadores.

Eso sí, el que más problemas tendrá para confeccionar un once esta tarde en el Signal Iduna Park de Dortmund será Joachim Löw.

El seleccionador teutón lamenta un total de 13 bajas. Entre ellas algunas tan significativas como las de Kroos (aductores), Reus (rodilla) o Werner (gripe).

Por ello, la tetracampeona del mundo se verá obligada a tirar de fondo de armario y partirá con muchas caras nuevas. Cabe destacar la de Waldschmidt, máximo goleador de la reciente Eurocopa Sub-21 y revelación de la Bundesliga tras sus cinco tantos con el Friburgo en lo que va de temporada.

Lo que no cambiará es el lío habitual en la portería germana. Esta vez será titular Ter Stegen tras sus polémicas declaraciones después del último parón. 

Neuer jugó los 180 minutos ante Holanda e Irlanda del Norte, Ter Stegen se quejó posteriormente y el Bayern no dudó en echarle una bronca descomunal mediante el siempre acalorado Uli Hoeness.

Ter Stegen es consciente de que se le mirará con lupa en la única noche en la que el cancerbero culé no eche de menos a Messi sobre el terreno de juego.

Bastian se retira

Schweinsteiger, ex del Bayern, United y Chicago Fire, anunció ayer su retirada a los 35 años. Ganó ocho Bundesligas, siete Copas y una Champions con el Bayern. Logró el Mundial con Alemania ante Argentina, por lo que su afición le recordará hoy.

Posibles onces titulares

Alemania: Ter Stegen; Klostermann, Süle, Stark, Halstenberg; Can, Kammic, Havertz; Gnabry, Waldschmidt y Brandt.

Argentina: Marchesín; Foyth, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Paredes, De Paul, Pereyra; Dybala, Correa y Lautaro.

Árbitro: Clément Turpin, francés.

Estadio: Signal Iduna Park.

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados