Bayern Múnich
  • Me Encanta (1)
  • Me Divierte (1)
  • Me Asombra (1)
  • Me Entristece (1)
  • Me Enoja (1)
Liga Alemana

Los tres jugadores por los que Bayern prepara 25 millones de euros

Bayern Munich está dispuesto a tirar la casa por la ventana en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada. En Alemania, el cuadro bávaro lo ha ganado todo en los últimos años, pero a nivel Champions League no ha podido ante Real Madrid. Es por ello que se planea una revolución.

Según reporta este miércoles Sport Bild, son 250 millones de euros los que tiene Bayern Munich de cara al mercado de traspasos de mitad de año. El primer crack que tiene en la lista es Lucas Hernández, lateral izquierdo del Atlético de Madrid (cláusula de 80 millones).

Jóvenes valores

Es más, Bayern ha tenido conversaciones con el jugador en las últimas semanas. Por otra parte, también aparece uno de los mejores jóvenes valores del Bayer Leverkusen, Kai Havertz. En lo que va de temporada, el volante ha sumado más de 1600 minutos en la Bundesliga.

Por último, Timo Werner es seguido por la dirigencia del cuadro bávaro. Sus goles con la camiseta del RB Leipzig han convencido al técnico Niko Kovac para cerrar su incorporación de cara a 2019-20.

Hay que tener en cuenta que Bayern Munich anunció la llegada de Benjamin Pavard para la próxima temporada.  Arjen Robben saldrá del Allianz Arena y Franck Ribéry le seguiría los pasos.

Mira también: Messi y el otro histórico de Argentina que se apunta para la Copa América

Siguenos!