• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Baloncesto

Los Pistons de Detroit anunciaron a su nuevo técnico

Tras la culminación de la temporada de la NBA los equipos ya iniciaron el proceso para mejorar sus plantillas de cara al próximo año del mejor baloncesto del mundo, y uno de estos clubes ha sido los Pistons de Detroit, conjunto que anunció la contratación de un nuevo coach para la venidera campaña.

Se trata de Dwane Casey, quien firmó un contrato para dirigir la franquicia durante las próximas 5 temporadas. El antiguo entrenador de los Raptors de Toronto se encontraba como primer pretendiente para este acuerdo, y tras fuertes semanas de negociaciones llegaron a una cifra apta para ambas partes.

Tras la llegada de este entrenador, el objetivo de Pistons es mejorar su plantilla para hacerla más competitiva, y el principal objetivo es armar un equipo que sirve para apoyar al ex jugador de los Clippers, Blake Griffin, quien llegó a Detroit el pasado mes de febrero.

Recordemos que Casey llevó a los Raptors en 5 de las 7 temporadas que estuvo al mando del equipo, aunque no pudo conseguir la clasificación en ninguna de estas para la final de la NBA.

TAMBIÉN PUEDE VER: Colombia vuela rumbo a Kázan

Siguenos!