• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Copa Sudamericana

Los clubes Independientes se enfrentan este martes en Copa Sudamericana

Los clubes Independiente del Valle de Ecuador e Independiente de Avellaneda de Argentina jugarán este martes en Quito para definir a uno de los clasificados a las semifinales de la Copa Sudamericana 2019, ronda a la que el once ecuatoriano accedería por primera vez.

Si bien los argentinos, monarcas de las ediciones de 2010 y 2017, parten con la ventaja de 2-1 lograda hace ocho días en su estadio, el gol de visitantes alienta a los ‘rayados’ ecuatorianos para tratar de vencer manteniendo su valla invicta en Quito de cara a conseguir la visa.

Resultado de imagen para independiente del valle vs independiente de avellaneda

Para la revancha, los ‘diablos rojos’ de Avellaneda presentarán muchas novedades a causa de lesiones, sin embargo, volverán a la altura de la capital con la confianza de haber librado con éxito los octavos de final del torneo, en los que encaró a la ecuatoriana Universidad Católica.

En la Cancha del Olímpico Atahualpa, el Independiente argentino selló pasaporte con un global 3-3 y gracias a los dos tantos que convirtiera en el desquite al perder por 3-2 sobre la hora.

Mira también: Atlético de Madrid sigue haciendo fichajes inteligentes y esta vez acuerda con Valencia

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados