Los cinco refuerzos que están muy cerca de llegar a la “U” de Chile para la próxima temporadaLos cinco refuerzos que están muy cerca de llegar a la “U” de Chile para la próxima temporada
  • Me Encanta (14)
  • Me Divierte (9)
  • Me Asombra (10)
  • Me Entristece (9)
  • Me Enoja (8)
Chile

Los cinco refuerzos que están muy cerca de llegar a la “U” de Chile para la próxima temporada

Los cinco refuerzos que están muy cerca de llegar a la “U” de Chile para la próxima temporada, en La Cisterna trabajan a toda máquina preparándose para la siguiente fase.

Los refuerzos que están muy cerca de llegar a la Universidad de Chile para la siguiente temporada

La dirigencia encabezada por Carlos Heller y Ronald Fuentes, trabajan toda máquina para preparar la temporada 2019, que tendrá casi con seguridad participación internacional para los azules.

Son varios los jugadores que dejaran el CDA con la firme misión de acortar el plantel que tienen actualmente los azules. El objetivo principal es dejar solo 22 jugadores.

Los cinco refuerzos que están muy cerca de llegar a la “U” de Chile para la próxima temporada

Pablo Parra de Cobreloa y Guillermo Soto de Palestino son los dos nombres que están más cerca de arriba al CDA donde según versiones cercanas a Azul Azul, las negociaciones estarían muy avanzadas. Igor Lichnovsky, Edson Puch y Omar Merlo son los otros nombres que podrían llegar al cuadro universitario.

Una de las grandes necesidades del plantel azul es reemplazar urgentemente la zona defensiva que buscarían ocupar el lugar de Gonzalo Jara y Christian Vilches, por su parte la opción de Puch se debe al deseo propio del jugador del volver a Chile.

TAMBIÉN PUEDES VER: Dónde ver en vivo y en directo Colo Colo vs Palmeiras por Copa Libertadores: Cuándo es, hora, TV y streaming

Siguenos!