Los All Blacks confirman favoritismo
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Destacada

Los All Blacks confirman favoritismo

Nueva Zelanda derrotó este sábado al vecinoa Australia 54 – 34 en Sidney en el primer partido del Rugby Championship. Este enfrentamiento entre los All Blacks y los Wallabies se convirtió en el más prolífico en la historia. No hay un encuentro más repetido en la historia del rugby.

Los All Blacks dominaron el primer tiempo 40 – 6 con este marcado abultado se fueron al descanso. Sin embargo los Wallabies anotaron cuatro tries después de la reanudación. En total se vieron 12 tries en el partido.

Los australianos lograron al menos evitar la derrota más amplia de su historia, 43 – 6 ocurrida en 1996. Asimismo en el primer período prácticamente cada ataque de Nueva Zelanda culminaba en un Try.

Al descanso los visitantes ya se habían apuntado seis tries. Dos más, de McKenzie (43) y de Smith (48) llevaron un 54-6 al marcador. El público abucheó al local y temieron el peor descalabro de la historia para Australia.

Los All Blacks se relajaron

Pero los campeones del mundo se relajaron. En consecuencia los locales, con su orgullo herido, reaccionaron con cuatro tries en 15 minutos.

Aunque la derrota quedó maquillada, se confirmó el mal momento que atraviesa el rugby australiano. Donde sus clubes han perdido los últimos 26 duelos ante sus homólogos neozelandeses en Super Rugby.

Así lo corroboró el público presente en el estadio Olímpico. Los 54.856 espectadores dejaron la entrada más escasa para presenciar un partido ante los All Blacks.

Los tries del partido

Australia:

Rona (52) Kuridrani (55) Beale (61) Folau (68)

Nueva Zelanda:

Squire (10), Ioane (18, 21), Crotty (25, 40+1), Williams (34), McKenzie (43), Smith (48)

@deportes365 U.M

Siguenos!