• Me Encanta (1)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (1)
Liga de Campeones

Loro viejo no aprende a hablar: Otro espectáculo reprochable de José Mourinho [VÍDEO]

José Mário dos Santos Mourinho Félix, conocido deportivamente como José Mourinho, entrenador portugués de fútbol y desde el 27 de mayo de 2016, director técnico del Manchester United Football Club, de la Premier League de Inglaterra, no se cansa de su actitud arrogante y grosera.​

Este miércoles se burló de los seguidores de la Juventus en el partido que sus dirigidos ganaron 2-1, por lo que fue recriminado por la afición y los jugadores de la Vecchia Signora.

Reporta el portal record.com.mx que “Juventus y Manchester United protagonizaron uno de los más vibrantes encuentros de la Jornada 4 de la Champions League, pues los Red Devils lograron rescatar la victoria por 1-2 en los últimos minutos de partido y orgulloso de su inesperado triunfo, el técnico portugués José Mourinho, quien recibiera insultos durante todo el partido por parte de la afición de Turín, al finalizar el encuentro se le fue encima a las gradas y con un ademán en el oído se burló de lo seguidores”.

Dicho acto fue recriminado por la afición local y por los jugadores de la Vecchia Signora, quienes lo encararon y reclamaron por su actitud.

Pese al resultado, la escuadra de Cristiano Ronaldo permanece en la primera posición con nueve puntos, en tanto que el conjunto inglés le sigue de cerca en el segundo puesto con siete unidades.

Por su parte el portal trome.pe, señala que “cuando el árbitro pitó el final del encuentro entre Juventus Vs. Manchester United, José Mourinho retó a la afición Bianconera con algunas señas simulando que no los escuchaba, por lo que los jugadores Leonardo Bonucci y Paulo Dybala le reclamaron.

Mourinho también le dirigió unas palabras a la afición de Juventus, aunque fueron ininteligibles para las cámaras; esto molestó más a Leonardo Bonucci y Paulo Dybala, quienes lo encararon con ánimo de pelearse. Finalmente, un futbolista de Manchester United logró separar a los jugadores de Juventus y José Mourinho

VÍDEO CORTESÍA DE YOUTUBE:

También puede ver: Cristiano Ronaldo se luce con un golazo y se disculpa con los hinchas de su antiguo club [VÍDEO]

Siguenos!