SAN LORENZO
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Copa Sudamericana

Lo que usted no vio en TV: Banca de San Lorenzo agredió a hinchas de Temuco arrojando una botella

La noche del pasado miércoles Deportes Temuco superó por la cuenta mínima en el estadio Germán Becker a San Lorenzo de Argentina, en el duelo de vuelta de la serie de la Copa Sudamericana.

Cabe destacar que pese a este triunfo; el elenco chileno quedó eliminado del torneo continental, gracias a la denuncia del equipo argentina tras el partido de ida.

Todo esto provocó que el segundo cotejo estuviera marcado por un ambiente tenso entre Temuco y San Lorenzo. 

Ahora bien; un grupo menor de hinchas que estaba tras la banca del club trasandino celebró a rabiar el tanto de Matías Donoso en los descuentos, lo que no cayó bien en los visitantes que no estaban en el campo de juego.

Por su parte; tras el incidente hubo insultos y gestos, de lado y lado, sin embargo, un objeto arrojado desde la tribuna golpeó al preparador físico del forastero uno de los más exaltados en el ‘intercambio’ como asegura LUN, quien acabó con un corte en el ojo.

Desde la institución ‘azulgrana’ también nació un ‘ataque’.

Cabe destacar que así lo prueba un video del incidente que ha sido ampliamente difundido en Redes Sociales, donde se observa cómo desde la banca trasandina lanzaron una botella hacia la tribuna en medio de las discusiones.

VER TAMBIÉN: Ranking FIFA: Así quedó la lista confirmada de las mejores selecciones del mundo

Siguenos!