• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (1)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Española

Lo que dijo Zinedine Zidane al volver al Real Madrid como su director técnico [VÍDEO]

Este viernes, a pocas horas de dirigir su primer compromiso como técnico de La Casa Blanca ante el Celta de Vigo, Zinedine Zidane, con su afable y comedido estilo se presentó ante los medios el Valdebebas para responder la inquisitoria periodística.

En cuanto a la plantilla, expresó: “Después de tres días la veo bien, con ganas sobre todo. Sabemos qué nos falta, son once partidos para acabar bien el curso y los jugadores están contentos. Creo que los tres entrenamientos han sido muy buenos en el sentido de la intensidad, de las ganas. Eso es lo más importante”.

Por supuesto la pregunta que todos querían hacer no se hizo esperar: ¿Físicamente ha visto bien a los que venían jugando menos?… Por ejemplo, Isco

“Creo que los jugadores que han jugado menos se están entrenando bien. Un partido no es un entrenamiento, pero lo bueno es que son todos buenos jugadores y lo importante es que estén todos listos. Saben que faltan once partidos y cuento con todos. Isco es uno de ellos, cuento con él y con los demás, a tope. Y veremos la alineación de mañana, pero eso es lo de menos. Lo importante es que he visto a todos muy metidos y eso es lo que me importa”.

En relación con que está ante una prueba, respondió: “La verdad es que no pienso en eso, lo que pienso, y los jugadores también, es en terminar bien la temporada. Se nos tiene que meter en la cabeza que no voy a mirar quién se queda y quién se va. Todos tienen contrato, luego veremos qué pasa el año que viene, pero hay que acabar bien el año. Ha sido un año difícil, pero se han hecho cosas buenas. Hay que pensar que quedan once partidos, queremos empezar ante el Celta haciéndolo bien, ganando el partido. Nada más. El resto son cosas vuestras”.

La insistencia reporteril le hizo hablar de Bale, Mbappé y Neymar: “No voy a hablar de la temporada de Bale, sólo de lo que nos queda. Es un jugador que conocéis, voy a contar con todos. Lo difícil es que me voy a repetir mucho. Estará preparado para lo que hay, para el partido… Sabéis que no hablo de un jugador que no es mío. La temporada está en juego y no hablo de eso. Sabemos de los jugadores la calidad que tienen y los jugadores que son. Pero dicho eso, lo que me interesa es el partido de mañana, nada más”.

Al hablar de su rival de mañana, el Celta, fue todo un caballero: “Como siempre, es un buen rival, están haciendo una temporada en la que han tenido altibajos y su posición me parece que podría estar mucho más arriba. Es un equipo que sabe jugar muy bien al futbol. Y eso vamos a intentar hacer, como siempre. Se trata de la determinación que vamos a meter en casa, ante nuestro público. Todo eso será necesario, la ayuda de todos para hacer un buen partido”.

Por supuesto que no podía faltar ¿cómo se encuentra por su regreso al Bernabéu?: “Estoy encantado y emocionado de poder volver al Santiago Bernabéu. Aunque no sea nuevo, va a ser otra cosa. No hace falta que sea lo mismo, pero tengo muchas ganas de vivir otra aventura con el Real Madrid y volver al trabajo de entrenador. No he dejado de lado al Real Madrid en ningún momento.

VÍDEO CORTESÍA DE REAL MADRID TV, FERCOS DIAVIS Y YOUTUBE:

También puede ver: ¿Tendrá moral? Atlético presentaría una queja formal contra CR7 por “el feo gesto” ante sus hinchas [MATERIAL SENSIBLE]

Siguenos!