• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
México

Lo que al principio parecía un sueño, ya es una realidad: Dorados a Semifinales de Ascenso de la mano de “D10S” [VÍDEO]

Con la llegada de Diego Armando Maradona como director técnico de El Gran Pez, Dorados de Sinaloa han logrado la marca de ocho encuentros consecutivos sin derrota.

Según refiere el portal telesurtv.net, “la leyenda del fútbol Diego Armando Maradona mantiene el buen paso como entrenador en México, al conseguir que su equipo, los Dorados de Sinaloa, avancen a las Semifinales del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX –que es la Segunda División del país”.

El equipo de El Pelusa venció en el global por 1-0 a Mineros de Zacatecas, en el Estadio Francisco Villa. Ahora se medirán ante Bravos de Ciudad Juárez. No obstante, el técnico argentino no pudo estar en la victoria de sus dirigidos, al encontrarse suspendido para el compromiso”.

“Antes de la llegada de Diego a Sinaloa, el equipo estaba metido en el sótano de la clasificación general. Francisco Ramírez, el anterior timonel de los sinaloenses, apenas sumó tres puntos en seis partidos. Ahora el conjunto dirigido por Diego ya suma ocho partidos sin conocer la derrota; además de estar a un paso de la Final del Apertura 2018 del Ascenso MX, lo que le permitiría sumar su primer título como entrenador en suelo mexicano.

Por su parte, el portal mediotiempo.com refiere que “Luis Islas, auxiliar del técnico Diego Armando Maradona en Dorados, aceptó que el día que tomaron las riendas parecía un sueño clasificar a Liguilla y ya tienen al equipo en Semifinales. El auxiliar habló en conferencia de prensa luego de que El Gran Pez eliminó al segundo lugar general, Mineros de Zacatecas, por marcador 1-0 global.

El tal sentido, y refiriéndose a la afición, Islas expresó que: “Hay que agradecerles por el apoyo que nos dan permanentemente, de local va la afición y hoy mucha gente vino a acompañarnos; les prometemos trabajo, seriedad, compromiso, y mucha ilusión para que todos juntos llevemos a Dorados a lo más alto posible”.

Sobre FC Juárez, rival de semis, que terminó como líder del torneo, Islas comentó que ya analizan los videos para encontrar sus puntos débiles: “Los analizamos mediante videos y sabemos cómo juegan, nosotros apostamos mucho a lo nuestro, sabemos que ellos son un equipo que tiene individualidades muy buenas, y colectivamente lo hacen muy bien, convierten muchos goles, pero también sabemos de la capacidad futbolística que tenemos nosotros. Somos un equipo ordenado y que entiende cómo jugar los partidos. A Juárez lo vamos a respetar como lo hacemos con todos los equipos, pero buscaremos las facultades para poder hacerles daño y avanzar en el campeonato”, expresó.

 

También puede ver: El PSG investigado por la Fiscalía francesa por supuestos “criterios étnicos” al momento de fichar jugadores

Siguenos!