• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Liverpool renovó a su mejor delantero

El delantero egipcio del Liverpool, Mohamed Salah extendió su contrato con el club inglés por cinco años con lo que estará ligado a los británicos hasta 2023.

Con esta renovación el Liverpool parece terminar con la especulación sobre la marcha de su máxima estrella, a la que se había relacionado con clubes con el Real Madrid.

El egipcio, de 26 años, firmó por los ‘Reds’ el verano pasado, procedente del Roma por 34 millones de libras (38 millones de euros).

De esta manera, según fuentes cercanas al club, Mohamed Salah se sitúa al nivel de jugadores como Roberto Firmino y Virgil van Dijk en la escala salarial de la plantilla del Liverpool. 

El delantero del Liverpool premiado en 2018

Mejor jugador africano, árabe y de la Premier League, Mohamed Salah logró una colección impresionante de premios por su temporada extraordinaria con los Reds, en la que llegó a la final de la Champions League.

Salah recibió el trofeo de futbolista africano del año por haber permitido a Egipto clasificarse a Rusia 2018 por primera vez en 28 años.

La reacción del DT del Liverpool

“Esta noticia puede ser vista como el premio a una persona que contribuyó mucho con el equipo y con la pasada campaña”, aseguró Jürgen Klopp, entrenador de los Diablos Rojos. Y agregó: “Cuando alguien como Salah se compromete y dice que esta es su casa, habla bastante claro. Del mismo modo, nuestro compromiso deja en claro que vemos su valor y queremos que crezca aún más”.

Siguenos!