• Me Encanta (1)
  • Me Divierte (1)
  • Me Asombra (1)
  • Me Entristece (1)
  • Me Enoja (1)
Fútbol

Liverpool espera fichar a Oblak para la próxima temporada

La directiva del Liverpool ha iniciado la búsqueda de un nuevo portero ante el mal desempeño conseguido por Loris Karius durante la final de la Champions League, donde gracias a su “ayuda” el Real Madrid logró vencer 3-1 ante los ingleses para hacerse con tu tercer título europeo consecutivo.

El principal objetivo de este gran equipo es el esloveno Jan Oblak, quien se consagró recientemente por campeón de la Europa League con el Atlético de Madrid.

Según informaron diversos medios de comunicación británicos, el conjunto de Anfield estaría dispuesto a pagar un total de 100 millones de euros para pagar la cláusula de rescisión de este guardameta, que tras el último año se ha convertido en el objetivo de varios equipos.

El principal problema para los rojos sería el interés del Atlético en mantener a este portero, los cuales están planeando realizarle una extensión de su contrato hasta el 2023, lo cual supondría un aumento importante en su cláusula.

Liverpool tiene un plan B para el arco

Otro jugador que está en la mira de este equipo es el brasileño Alisson Becker, quien actualmente se desempeña como titular de la Roma y de la selección brasileña. El portero tiene contrato hasta el 2021 con los italianos y posee una cláusula de 70 millones, siendo también un fichaje bastante interesante para los “Reds”.

TAMBIÉN PUEDE VER: Benfica muestra interés por un jugador de Talleres

Siguenos!