• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (1)
UEFA Champions League

Listos los enfrentamientos de cuartos de final en la Champions League

Se acabo la espera y es que ya se conocen los próximos cotejos que tendrá la Champions en la fase de los cuartos de final, dejando 4 duelos sumamente interesantes, el más llamativo, es el que disputarán Manchester United y Barcelona, recordemos, que los ingleses vienen inspirados luego de conseguir su pase a los cuartos de final con una épica remontada ante el PSG en el parque de los príncipes, mientras que los españoles vienen de eliminar cómodamente al Lyon en el Camp Nou, con un global de 5-1.

Otro partido que estará lleno de emociones, será uno que habitualmente se ve en la Premier League, Tottemham vs. Manchester City, Pochettino y Guardiola, ahora tendrán que verse las caras en un torneo internacional, cabe destacar, que en esta temporada se han enfrentado en 2 ocasiones, ambas por la Liga y en las dos han salido vencedores los citadinos con resultados de 1-0 y 3-1, por lo que tienen la etiqueta de favoritos para acceder a la etapa semifinal, no obstante no deben confiarse, pues los Spurs solo tienen este torneo en la mira para llevarse algo esta campaña, mientras que sus rivales también están enfocados en el torneo local.

El resto de los choques serán, Liverpool vs. Oporto y Ajax vs. Juventus, dejando como claros favoritos a los clubes de Italia e Inglaterra, no obstante, se ha demostrado que en este torneo cualquier cosa puede pasar y eso se vio en la instancia pasada, cuando el modesto conjunto holandés liquidó al vigente campeón del torneo, el Real Madrid, con un global de escándalo que finalizó 5-3.

Por su parte, los de la Serie A, también llegan a esta fase tras darle la vuelta a un cruce que parecía perdido ante el Atlético de Madrid tras perder el partido de ida 2-0 en el Wanda Metropolitano, pero, el hombre de la Champions, Cristiano Ronaldo, se encargó de fijar el rumbo de la Vecchia Signora a los cuartos de Final con un Soberbio Hat-trick que dejó fuera a los españoles.

La imagen puede contener: 7 personas

No habrá sorpresas para conocer las semifinales 

Este sorteo también dejó la próxima etapa ya definida. el ganador entre Manchester United y Barcelona, chocará con el vencedor entre Liverpool y Oporto, y el que salga con la victoria entre Tottemhan y City jugará contra Juventus o Ajax. Ya los partidos en la etapa de cuartos de final tienen fecha, comenzando el 9 de abril.

En la primera vuelta, los locales serán Mnchester United, Tottemhan, Liverpool y Ajax, mientras que los partidos de vuelta se realizarán el 16 del mismo mes, cabe destacar, que los equipos que llevan la etiqueta de favoritos para trascender, son Barcelona, City, Juventus y Liverpool, sin embargo nada esta dicho, pues los 4 restantes también están pasando por un buen momento y podrían dar un golpe sobre la mesa, en un torneo que tendrá un nuevo campeón, luego de tres años consecutivos estando en poder del Real Madrid.

Resultado de imagen para champions

También puede ver: Nuevos aires respira “Isco” con el regreso de Zidane al Real Madrid

Siguenos!