Lionel Messi prioriza los títulos
  • Me Encanta (1)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Messi: “Quiero ganarlo todo”

Lionel Messi prioriza los títulos colectivos por encima de los premios individuales y destaca la buena sintonía con Valverde y la felicidad por la llegada de Coutinho.

Lionel Messi está encantado con la temporada que lleva

El argentino sigue líder del Barcelona que marcha con paso firme en la Liga, que está en las semifinales de Copa y que está a la espera de enfrentarse al Chelsea en los cuartos de final de la Champions.

Lionel es optimista respecto al curso y en un acto publicitario afirmó que “vamos por el buen camino” al tiempo que reiteró que “mi objetivo no son los premios individuales, sino ganar todos los títulos”.

Asimismo, destacó que la llegada de Valverde “la llegada del nuevo técnico fue muy positiva, Valverde fue claro desde el principio, dijo lo que quería y nos adaptamos. No era muy diferente a lo que ya veníamos haciendo. Nos hicimos fuertes defendiendo y arriba tenemos jugadores de mucha calidad, que resuelven partidos”.

Lionel Messi prioriza los títulos colectivos por encima de los premios individuales

Por otra parte, Messi priorizó que está por delante de los premios individuales y afirmó que “ya dije que mi objetivo no son los premios individuales, sino conseguir todos los títulos en juego. Ojalá terminemos de la mejor manera. Vamos por el buen camino. El deseo es el mismo que tenemos cada temporada, intentar ganarlo todo”.

Lionel Messi prioriza los títulos
Lionel Messi prioriza los títulos

Finalizó celebrando la llegada de Coutinho y Mina: “ya se les intentó traer en verano. Estamos muy felices de que al fin estén con nosotros”.

TAMBIÉN PUEDES VER: El lujoso “caño” de Coutinho en su debut por el Barcelona FC

Siguenos!