• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Española

Lionel Messi no estará ante Dortmund y quizás tampoco frente a Granada

El proceso de recuperación de Lionel Messi ante la lesión en el sóleo de la pierna derecha parece que no avanza según las primeras estimaciones, cuestión que tiene a todo el Barcelona, adentro y afuera, “con los nervios de punta”.

Ya en la gala de la UEFA de hace dos semanas, Messi había comentado que le hacía mucha ilusión jugar este martes 17 de septiembre contra el Borussia Dortmund, evento éste que no será posible, habida cuenta que el crack rosarino aún no da muestras de una efectiva mejoría.

Resultado de imagen para messi

En este momento es prácticamente imposible pensar que el delantero argentino llegue a tiempo al debut del equipo en la Champions League. Así lo aceptó el técnico Ernesto Valverde quien, de paso, consideró “muy difícil” poder recuperarlo de cara a este partido, por lo dejó en el aire la posibilidad de que La Pulga llegue para el partido ante el Granada a celebrarse el sábado 21 en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, feudo del conjunto granadino.

“Lo que sí está claro es que finalmente será más de un mes más de baja, tras la recaída que sufrió en la previa del partido ante el Betis. En principio el club se negó a calificarlo como una recaída, pero poco a poco la verdad ha ido saliendo a la luz, sobre todo tras las declaraciones del propio afectado, en las que reconocía que la herida se le había abierto y que se vio obligado a parar, ratificándolo en todos los extremos el propio Valverde. La única realidad es que desde el pasado 5 de agosto Messi está prácticamente desaparecido por culpa de una lesión en el sóleo de la pierna derecha”, resume el portal as.com.

Así las cosas, ya efectivamente aceptado que no se puede contar con Lio para el compromiso de este sábado, todos los ojos se posan en el uruguayo Luis Suárez quien recibiría el alta médica que lo habilita para ser titular ante Valencia.

Imagen relacionada

También puede ver: Ligue 1: Keylor Navas debuta en el PSG contra Estrasburgo

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados