• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Francesa

Ligue 1: Keylor Navas debuta en el PSG contra Estrasburgo

Este sábado 14 de septiembre el guardameta costarricense Keylor Navas, de 32 años, debutará en la Ligue 1 con su nuevo equipo el París Saint-Germain que se enfrentará al Racing de Estrasburgo en el Parque de los Príncipes, al oeste de la Ciudad de la Luz.

De esta manera el tico, que también tiene la nacionalidad española, tendrá sus primeros minutos en la Liga Francesa.

El de Keylor, ha sido uno de los casos que más revuelo causó durante el mercado de fichajes del pasado verano, pues Navas abandonó al Real Madrid, luego de una estadía con los blancos que se prolongó por cinco temporadas, para convertirse en el nuevo arquero del PSG.

Imagen relacionada

“Luego de regresar a la Selección de Costa Rica para el duelo amistoso ante Uruguay, el exarquero de Real Madrid que ganó tres Champions League consecutivas, volvió a la capital francesa para prepararse de cara a su debut en la Ligue One, en donde el PSG ha ganado tres duelos y perdido uno en la presente temporada”, reseña el portal as.com.

Para el cancerbero costarricense este será el quinto equipo en el que debutará en su carrera, y este sábado Navas buscará mantener su récord positivo que ha tenido en sus debuts en liga con otros equipos, pues para satisfacción del guardameta jamás ha perdido en un primer juego.

Según reseña el portal precitado, “Navas debutó en 2010 con la camiseta del Saprissa y su primer duelo terminó con empate a cero, antes de dar su salto a Europa con el Albacete de España, en donde nuevamente empató cuando enfrentó al Alcorcón. Posteriormente, ya con la camiseta del Levante, el tico tuvo sus primeros minutos en la Liga cuando su equipo goleó 3 por 0 al Athletic de Bilbao, para luego dar el gran salto al Real Madrid, en donde debutó durante el duelo ante el Elche y vencieron por 5-1”.

Con este historial, se espera que este sábado en su debut en la Ligue 1 con el París Saint-Germain ante Estrasburgo el costarricense mantenga su racha ganadora en debuts, para así incrementar su legado.

Resultado de imagen para keylor navas psg

También puede ver: Independiente de Avellaneda presenta una importante baja por lesión

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados