• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Otras Ligas

Liga de Naciones: Croacia e Inglaterra buscarán salir del foso al enfrentarse en la tercera jornada

En el marco de la Liga de Naciones, Croacia recibe a Inglaterra en un encuentro en que ambos necesitan ganar, después de sendas derrotas ante España.

“El Grupo 4 de la Liga A de la Nations League se encuentra totalmente dominado por España, pues los ibéricos se hicieron con dos victorias, la primera sobre Inglaterra y la segunda sobre Croacia, equipos que se enfrentarán en esta Tercera Jornada de acciones europeas”, reseña el portal record.com.mx.

Los ingleses demostraron calidad y capacidad frente a unos españoles que parecían tener dominado el encuentro; no obstante, no fueron capaces de arrebatarles la victoria, durante los últimos minutos del encuentro, cayendo frente a su público en Wembley.

“Por su parte, los croatas fueron completamente humillados por los dirigidos por Luis Enrique, quienes no mostraron piedad y terminaron goleando 6-0 a los Subcampeones del Mundo, que se vieron muy por debajo del nivel que demostraron en Rusia 2018.

Mañana martes, estos dos equipos con sequía de puntos, en su grupo, se enfrentarán, con el motivo de conseguir su primera victoria y no dejar escapar a una Furia Roja, que se perfila como clara favorita para acceder a la siguiente fase del nuevo torneo europeo.

“Pero estas dos selecciones no pueden mantenerse del todo tranquilas, pues una derrota las haría situarse en el fondo de la tabla, con el riesgo latente de descender a la Liga B de la Nations League.

 

Resultado de imagen para inglaterra futbol

 

También puede ver: El comentario de Arturo Vidal en Instagram faltó el respeto a sus compañeros y los jerarcas del Barcelona se molestaron

Siguenos!